– Mi perro se llama Artaud y tengo un ojo de cada color –

Necesito encarnar personajes, contar historias y estar en contacto el público.

La escucha, la observación y la concentración son mis mejores herramientas de trabajo.

Soy responsable, respetuosa y profesional. Me gusta mantener un buen ambiente de trabajo.

Entiendo la actuación como un arte y trato de crear desde dicha concepción, generando belleza que pueda ser compartida. Concibo el teatro y el cine como algo sagrado.

Soy muy curiosa, rigurosa y cariñosa. Me encanta viajar, la arqueología y la sociología.

Bailar es mi perdición, he recibido formación en diversos estilos de danza desde pequeña. Escucho música y canto a todas horas. Estudio cante flamenco en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, también practico jazz y música coral tradicional de los Balcanes.

Soy singular, creativa, sensible y buena persona. Adoro hacer listas, pasear por la montaña, desayunar mucho y leer en la cama los domingos por la mañana. Reír con amigos y comer en familia. 

Estudié Arte Dramático en la especialidad de Teatro Físico y de Creación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y un Máster en Gestión Cultural en la Universidad de Murcia.

Actualmente compagino mi carrera profesional como actriz con la producción y distribución de Artes Escénicas en Nacho Vilar Producciones y la docencia de interpretación audiovisual en Actores Madrid. 

JESSICA CERÓN